3 CUOTAS S/INT. - 10% OFF TRANSF - ENVIOS GRATIS +$75000

😊Gracias por seguir elgiéndonos para el cuidado de tu piel. Nos importa mucho tu satisfacción, y queremos que tu experiencia sea lo más agradable posible. Por eso, creamos una política de devolución detallada para que puedas comprar con confianza y tranquilidad.

 

◼️ Política para cambios de producto

Si querés cambiar tu producto por otro, podés hacerlo siguiendo los pasos a continuación:

1️⃣ Envianos un mensaje a través de WhatsApp 📲, indicános el número de compra, fecha, alguna imagen del producto📷 y el producto que querés a cambio del que ya te enviamos.

2️⃣ El producto tiene que ser devuelto de la misma forma que fue enviado📦. Es importante tener en cuenta que no se pueden devolver productos dañados o con faltantes. Aclaración: si el producto tuvo una adicional, como puede ser un regalo por compra, también debe ser devuelto junto con el mismo.

3️⃣ La devolución se realiza por 🚚 Correo Argentino, a la dirección que te vamos a indicar a través de Whatsapp. 

4️⃣ Tenés un plazo máximo de 10 días desde que fue enviado el producto para poder hacer el cambio.

Importante:

  • Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 
  • Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir en la tienda, tanto el envío de devolución, como el envío del nuevo producto, corren ambos a cuenta del cliente.

 

◼️ Política de devolución de satisfacción garantizada

Si no está satisfecha/o con el producto que adquiriste, no te preocupes podés pedir una devolución. Estos son los pasos que tenés que seguir para hacerlo:

1️⃣ Envianos un mensaje a través de WhatsApp 📲, indicános el número de compra, fecha y el motivo por el cual querés pedir la devolución.

2️⃣ El producto tiene que ser devuelto de la misma forma que fue enviado📦. Es importante tener en cuenta que no se pueden devolver productos dañados o con faltantes.

3️⃣ La devolución se realiza por 🚚 Correo Argentino, a la dirección que te vamos a indicar a través de Whatsapp. 

Importante: la persona que realiza la devolución debe abonar 2 envíos, el primero, con el cual llegó el producto a su domicilio (esto es solo si contó con el beneficio del ENVIO GRATIS en su compra) y el segundo que es el que va retornar el producto a nuestro depósito. Por tanto el valor a reconocer es el el producto menos los envíos correspondientes.

4️⃣ La persona cuenta con un máximo de 20 días desde que fue enviado el producto para despacharlo nuevamente hacia nosotros. Fuera de ese plazo, la garantía de satisfacción estará vencida ⏳.

5️⃣ La devolución se realizará luego de que el producto llegue a nuestro depósito y podamos realizar la revisión del mismo.

 

◼️ Política de rotura o faltantes

Si el producto llega roto o con algún faltante, por favor enviános un mensaje a través de WhatsApp 📲 con el detalle y las imágenes del producto 📷. Vamos a hacer todo lo posible para poder resolverlo de la manera mas rápida y eficiente.

 

😌Uno de los pilares mas importante en Estetic Beauty es poder ofrecer la mejor atención posible para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra. 💕¡Gracias por confiar en nosotros y por formar parte de nuestra comunidad!